Complementos – Lambo Style Doors

Os vamos a presentar las puertas de tijera!

Las puertas estilo tijera o LSD (Lambo Style Doors) son el estilo de puertas que rotan verticalmente y se abren hacia arriba, se llaman así porque en los modelos Reventón, Murciélago, Countach y Diablo, el fabricante italiano de vehículos deportivos, Lamborghini,  las utiliza.

IMJCAR tiene el placer de ofrecer las puertas estilo “Lambo” para cualquier vehículo por sólo 1699€.

Si quieres darle un toque “exclusivo” a tu coche,  no te lo pienses, además, estas puertas son homologables a la hora de pasar la ITV, el resultado es fantástico, si quieres disfrutar de ellas, ponte en contacto con nosotros y podrás disponer de tus nuevas bisagras que rotan verticalmente, así como de un DVD explicativo de montaje.

Como hemos dicho, es para cualquier coche, no importa el modelo, aquí adjunto unas fotografías para que veáis que se pueden instalar en todo tipo de modelos, podemos ver desde gama media-baja como pueden ser el Ford Fiesta o el Seat Ibiza, pasando por gama media-alta como son el Volkswagen Sirocco o el Mercedes CL y de gama alta como el Porsche 911 Carrera.

Anuncios
Comments
One Response to “Complementos – Lambo Style Doors”
  1. Jesus Carrasco dice:

    Yo estoy interesado en las puertassss, tengo un nissan almera y no paro de buscar por internet y éste es el único sitio que las tiene para cualquier modelo y encima homologables!, contacta conmigo a través del e-mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: